Comentarios
Los clientes que me han visitado dejaron una comentario sobre mi servicio.
100% recomendable. Es más bonita en persona, las fotos no reflejan lo guapa que es realmente.
- Retoque:
- 0%
- Nota final:
- 10
samy08
hace 3 días
Muchísimo mas linda que en las fotos es impresionante la diferencia de lo linda que es en persona y el físico uff !!! muy entregada la recomiendo a ojos cerrados
- Retoque:
- 0%
- Nota final:
- 10
caballerohot
hace un año
es muy bonita, con un cuerpo de infarto super jugada y femenina
- Retoque:
- 0%
- Nota final:
- 10
martinez9
hace un año